Queridos Padres y Apoderados:

Nuestra Escuela de Párvulos Alberto Widmer, les da la bienvenida al año escolar 2016. Esperando que sea un año de alegría y mucho éxito.

La escuela de Párvulos Nº 1337 Alberto Widmer Nº 2 , forma parte de la institución Educacional Alberto Widmer, la cual lleva más de 30 años educando a los niños y niñas de Maipú.

La Educadoras que atienden en nuestra escuela poseen título profesional al igual que las asistentes de aula. Además contamos con el apoyo de docentes en taller de Educación Física, Folklore e inglés.

Nuestro objetivo “Desarrollar una propuesta educativa de calidad, que contemple una superación permanente en los logros académicos de nuestros alumnos(as), que genere los espacios para el desarrollo formativo convivencial de estos y que acerque a las familias a la tarea de educar”.

“El Mágico Mundo de Aprender”

Visión

Desarrollar una propuesta educativa de calidad, que contemple una superación permanente en los logros académicos de nuestros alumnos(as), que genere los espacios para el desarrollo de la convivencia y que permita estimular el interés por aprender. Acercando y guiando a las familias a la tarea de educar, insertándolo en un ambiente de vida sana y saludable, que propicie el fortalecimiento de los ámbitos que consideran las bases curriculares.

Misión

Brindar a nuestros niños y niñas una educación integradora, de calidad y que sean gestores de su futuro con un alto sentido de pertenencia e identidad, basada en la participación de la familia y la escuela para fortalecer valores en un clima de amor.

Horarios de Atención

Administración
Lunes a viernes por jornada

Mañana: 8:30 a 12:50 hrs.

Tarde: 14:00 a 18:20 hrs.

Datos de Contacto

Kinder y Pre Escolar

Teléfono
2 2535 6014

E-mail
info@albertowidmer.cl

Dirección
Pje. Las Espuelas 741, Maipú

Sitios de Interés